jueves, 13 de septiembre de 2007

Un TeMa SiN tEmA...

Es algo doloroso ver como los años transcurren por tus ojos haciendo toda clase de cambios, algunos drásticos y quizás otros no tanto; ver como la vida se va devorando tu cuerpo y como el viento golpea tu rostro cada vez con mas fuerza, ver las imágenes de tu niñez en cámara lenta y de un solo parpadeo estar solo ahí parado, con la misma ropa de hace años sol que mas vieja, con tus hijos creciendo y empezando a formar su camino a un "no se donde", tu familia distanciándose por viles estupideces, y viéndose las caras con suma hipocrecía cada fin de semana, tus amigos, cada vez mas lejos creciendo, forjando sus vidas, con la leve noción de que alguna vez tu nombre reboto en las paredes de sus cabezas vacías... ¿y de uno ?, ¿que mas se puede hablar?... has dedicado una cantidad enorme de segundos a los demás, los minutos ya son inalcanzables y que decir de las horas, los días, los meses... los años... ¿quien ha dedicado el equivalente a este tiempo a ti?, ¿quien se ha tomado la molestia de escucharte, de mimarte y secar las lágrimas que empapan tus alma cuando algo anda mal?, ¿quien?... esa es la pregunta.

Uno siempre dice que nunca espera recibir nada a cambio de lo que brinda, puede estar esta frase repleta de verdad, pero también de cansancio, cansancio de ver que das y no te dan y no me refiero a lo material, me refiero a calidad en tiempo, claro que uno espera recibir algo a cambio de lo que da, sino pues que chiste tiene si no existe cierta reciprosidad, uno la la mayoría de las veces lo hace por amor , por amistad o por pleno compromiso, en mi caso personal, solo lo hago por amor con la esperanza de recibir algún día lo mismo, quizás no en la misma cantidad que yo lo brindo, esa cantidad es desmesurada, pero si un cachito de sentimiento que no le haga falta a nadie.

No me quejo, a lo largo de esta vida mía he recibido amor de mucha gente, de mis padres, aunque el tiempo no me alcanzo para seguir disfrutando de ellos, de mi familia en general, de mis hijos, eso ni se diga, y que ni se ponga en tela de juicio, pero siento que falta algo, algo de alguien que ha compartido su vida conmigo desde ya hace varias lunas, alguien quien en un principio empezó el recorrido a mi lado y ahora tengo que seguir con prisa sus huellas antes de que el aire las borre, porque su alma ya va muy lejos. Me duele admitirlo, pero de cierto modo me siento sola, el calor que me brindaba su apoyo se ha estado disipando en cada hora transcurrida, convirtiendo lo real en solo recuerdos, la lejanía de este alguien me ha secado el rostro y a mojado mi corazón de tanto llanto, aunque lo tengo cada noche a mi lado, me es completamente difícil abrazarlo por el temor al rechazo, y el frió que siente mi alma cada vez cala mas. Es entonces cuando recurro a mi familia y a los que dicen fueron mis amigos, para tratar de completar ese vació, para tratar de sentir ese calorcito que me regocijaba, pero creanme, nada llena el hueco que deja ese alguien al que tu vida ya es algo irrelevante. Es ahí donde te vuelves a hacer la pregunta ¿quien?... ¿quien es capaz de dar, de estar siempre ahí sin detenerse a pensar que se pueden sacrificar millones de cosas, pero siempre tener seguro el estar con alguien y recibir amor, ese amor indescriptible?...

Creo que somos muy pocos lo seres que damos sin esperar respuesta, y la mera verdad, se siente tan bien dar pero como duele no tener la dicha de recibir... en fin, solo queda seguir avanzando y dando y dando todo aquello que pueda robarle una sonrisa al rostro de los que para uno son tan importantes, de esta manera puedo hasta cierto punto llenar el hueco que alberga en mi, por ese alguien que por egoísmo no se ha dado la oportunidad de ver que el dar también da felicidad y que no solo se trata de recibir. Espero que algún día llegue a abrir sus mete y note que lo mas bello de mis ojos es el reflejo de los suyos...


Donna Nicoletta Diaz Blavier.

5 comentarios:

Mariposo dijo...

Saludos Donna.

"El verdadero amor consiste en amar sin necesitar a la persona amada"

Chef Pelon dijo...

Si sus brazos no te alcanzan, utiliza los tuyos para no caer en la necesidad de usar los de alguien mas para un abrazo. Las personas no cambiaran nunca, la escencia es la misma, pero, tambien la tuya.

POETA DEL PUEBLO dijo...

"LA ESENCIA ES LA QUE DEFINE AL SER"...

Anónimo dijo...

HOLA CHICUELA!!
A VECES LE PIDES A LA VIDA MANZANAS Y TE DÁ LIMONES...ENTONCES, SI LA VIDA TE DÁ LIMONES HAS LIMONADA, JE,JE,JE...TU ERES UNA DE LAS PERSONAS MAS AFORTUNADAS PORQUE EL AMOR LO TIENES DENTRO, LO FECUNDAS, LO PARES Y SIN EMBARGO NO SE ACABA...RECIVE CON GUSTO EL AMOR QUE TE RODEA, QUE EN REALIDAD ES MUCHO Y NO CIERRES TUS OJITOS A UN SOLO CAMINO Y ABRE TUS BRAZOS PARA ABRAZAR AL DESTINO.
SABES QUE TE AMO CON TODO MI CORAZÓN Y DEJAME DECIRTE QUE TU MERECES MÁS...SOLO ES CUESTION QUE LO QUIERAS....SIEMPRE ESTOY A TU LADO COMO UN LEVE SOPLO DEL VIENTO...BESOS Y APAPACHOS.
CLAU.

Anónimo dijo...

and it's you when i look at the mirror.

KIN a.k.a. SATX

Modified by Blogcrowds