martes, 25 de septiembre de 2007

º::MiS pAdReS::º El Principio de una gran Historia... por siempre en mi alma

A dos personas que dedicaron su tiempo ya cansado en encaminar mis pasos, a los seres mas sabios que llenaron mi andar de saberes, a los que si pensarlo tomaron una responsabilidad mas grande que el mismo cielo al decidir criarme, a los que al poseer solo un porcentaje de su sangre, pareciera que me hubieran consevido, y quizás si, pero dentro de sus almas, dentro de sus corazones, me llevaron los últimos momentos de sus días en sus pensamientos constantes y gracias a ellos y a la persona que puso su semilla en el vientre de quien me dio la vida soy lo que soy, y les debo tanto... donde quiera que se encuentren deben saberse queridos por mi ser, deben sentirse con seguridad orgullosos de esta persona que deposita todo lo que significa en la fe de un despertar mas claro, en un mañana con cielos mas despejados y en un caminar que aunque con cansancio seguiré andando sin limitantes, hasta el final.
A mis padres, los amo y los pienso cada día que de un brinco salgo de la cama y me coloco frente al espejo y veo que tras mi mirar se encuentra el camino a un éxito no muy lejano y agradezco con todo el corazón el existir, el vivir y sentir un día mas...

AgRaDeCiMiEnToS

A Victor y Tanny:
Por concevirme y haberme colocado en el vasto mundo en el cual vivo, por haber creado con su amor eterno un ser que brillara por una eternidad.

A Roel Antonio y Beatrice:
Mis viejitos lindos, sabios y enormemente amados, que sin ellos, sin su memoria, jamas hubiera logrado descubrir lo que soy y seré, todo, absolutamente todo es dedicado a ustedes y tan infinitamente les estaré agradecida por tanto y tanto amor. Hasta siempre.

A Héctor (el cerebro del juego):
Mi cuñado, confidente y amigo duradero, por la elaboración de este maravilloso video... gracias carnal, eres único.



1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias a ellos eres quien eres,
por su estadia y por su ausencia,
es genetica pura unica e irrepetible,
pero va mas alla de la ciencia
lo que el carinho de ellos representa,
la concepcion es quimica,
Dios es el alma.
aprendi a tiempo a decirles que los amo,
cada que nuestras palabras se cruzan te amo son las ultimas dos,
se que lo unico seguro en esta vida es la muerte,
y el orden natural de la vida se los llevara,
pero su alma se queda conmigo,
su cuerpo la quimica lo destruira.

NO ENGLISH POET @-/--

Modified by Blogcrowds