jueves, 20 de septiembre de 2007

♥Al DeSpErTaR::º


Veintiuno de Febrero de Dos mil siete


AL DESPERTAR

(Segunda parte de un sueño)


Un sueño...

donde dos almas se aman libremente,

donde el tiempo,

se reduce a un solo instante... este,

donde las miradas se entrelazan,

nuestros labios se desean,

y los cuerpos

se debilitan lentamente,

dando lugar a

la eternidad que dura un beso.

Un sueño...

donde todo pierde peso,

no existe nada, no hay palabras

que describan esta fuerza,

este gozo que emana el subconsciente

Al tenerte justo aquí...

frente a mí,

mirando la inmensidad en tus ojos,

sintiendo como se cierra el abismo

que marco los años entre nosotros,

perdiéndome en ti...

amándote en lo más profundo.

Ahora son tus manos las que recorren

mi silueta en este momento;

tu llanto me embriaga,

mientras mis sentidos

vagan en tu interior,

dejando mí ser enervado...

sin aliento...

todo aquello que pudiera decirte

tú ya lo sabes,

dejemos que este sueño siga así,

solos tu y yo...

volando en el silencio,

sobre nubes de ilusión

y minutos más tarde,

besar cada rincón de nuestros cuerpos,

sin temor a la codicia;

conocernos desde adentro,

ver juntos la luz de cada instante,

haciendo más intensa esta experiencia

volviéndola infinita en cada respiro,

y al despertar en una realidad diferente,

la fe que habita en mi me asegure,

que al abrir los ojos,

tú estarás ahí...

dormido, soñando que estas conmigo,

en un sortilegio eterno,

amándome intensamente...

y a tu despertar, yo ahí estaré,

a tu lado... para siempre.

Donna Diaz Blavier

3 comentarios:

Don testosterón dijo...

Que beso más afortunado.

POETA DEL PUEBLO dijo...

Mas fortuna tendrian mis labios de abrazar la luz que seguro reflejaran tus ojos, de acariciar tu piel y devorar tu deseo...

Gracias por todos y cada uno de tus comentarios, estare siempre presente.

Anónimo dijo...

i close both locks below the window,
i close both blinds and turn away,
sometimes solutions aren't so simple,
some times goodbye's the only way,

and the sun will set for you,
the sun will set for you,
and the shadow of the day,
will embrace the world in gray,
and the sun will set for you,

in cards and flowers in your window,
your firends all plead for you to stay,
sometimes beginnings aren't so simple,
sometimes goddbye's the only way,

and the shadow of the day,
will embrace the world in gray,
and the sun wil set for you.


(l.p.) KIN a.k.a. SATX
4u

Modified by Blogcrowds