miércoles, 18 de junio de 2008

UnA CaNcIoNcItA pArA tI... cOn ToDo Mi AmOr!!!...


Una cancion que dedicare, porque se vibra, se siente, te enamora... del buen Alejandro Filio ahi les dejo esto... Cariños para todos, luz , abrazos y besos tornasol...



Si me miran tus ojos vuelo con la esperanza
Si me miran tus ojos claros como mañana
Si me miran tus ojos no encontraré palabras
Si me miras,si me abrazas...

Si me miras para volver el camino andado
Si me miras me encontrare fresco renovado
Si me miras podre gritar a los cuatro vientos
Que lo espero, que lo intento...

Será que en tus ojos puedo ver
Lo que antiguamente fue
Lo que nunca de mi niño rescate.

Será que se vuelve a repetir
Cada historia por vivir,
Con tus ojos me devuelves lo que pierdo lo que fui
Con tus ojos me devuelves lo que pierdo...

Si me miran tus ojos muere la desventura
Si me miran tus ojos cobra sentido el sueño
Si me miran tus ojos vuelvo a tomar altura
Si me miras, si te tengo

Si me miran tus ojos es un jardín el mundo
Si me miran tus ojos siento avanzar mi paso
Si me miran tus ojos verdes, claros, profundos
Si me miras, si te abrazo

Será que en tus ojos puedo ver
Lo que antiguamente fue
Lo que nunca de mi niño rescate.

Será que se vuelve a repetir
Cada historia por vivir,
Con tus ojos me devuelves lo que pierdo lo que fui
Con tus ojos me devuelves lo que pierdo lo que fui

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eres super ay tanto amor en tu corazon que que afortunado el que sea dueño de el nunca cambies eres especialqhucrc

Anónimo dijo...

gecias por tomarme en cuenta estare contigo en las buenas y malas recuerda que despues de la tormenta llega la calma ten mucha paciensia los sueños suelen haserse realidad y mas cuando luchas por ello

Modified by Blogcrowds