lunes, 30 de junio de 2008

:: No QuEdA mAs ::

A todo aquel que lea este espacio, les comento que me ausentare por un tiempo indeterminado; a lo largo de la vida se susitan cosas que son inevitables de pasar por alto, cosas que hacen trascendencia en el andar de cada ser, cosas que marcan el alma, cosas, solo cosas y nada mas...
Antes de que este blog llegue a su indeseable termino, compartire un par de cosas mas con ustedes, con los fieles lectores de mi cuento de hadas, ustedes son parte de mi historia, quizas sean caballeros, o doncelas encerradas en lo alto de la torre, unos mas seran sapos y otros dragones, pero sin duda ninguno mas importante que otro, todos de la misma calidad dentro de esta mi historia infinita, y sepanse queridos y abrazados por mi luz, sientanse agradecidos por mi alma, sientanse protagonistas de mi cuento real... dejo esta entrada y mas adelante unas cuantas mas antes de cerrar este capitulo del gran libro que leyeron sin dudar, antes del colapso, antes del inicio de otra historia, gracias amados amigos y fieles artistas de mi obra, siempre estaran en mi alma y siempre guiare sus pasos... buena vibra y abrazos de sol... Do

Modified by Blogcrowds