viernes, 13 de junio de 2008

εїз☆•:: PaRa aLgUiEn qUe Ya OcUpA uN lUgAr MuY EsPeCiAl DeNtRo dE Mi CoRaZóN... tE qUiErO ::•☆εїз


....::::(``•.¸ (``•.¸☆¸.•`´)¸.•`´)::::.....
☆.....•´¨•...**¡¡¡ Un BeSo NaDa MáS !!!**...•¨`•.....☆
.....::::(¸.•`´ (¸.•`´☆``•.¸)``•.¸)::::.....







+ . * . * . *
+ . * . * . + _/_. * . * .. + ._/_* . * .
* . * . + . * ),"( . * . + *. * ),"(
+ . * . * . * Bésame con el beso de tu boca,
cariñosa mitad del alma mía
+ . * . * . + un solo beso el corazón invoca,
que la dicha de dos... me mataría.
+ . * . * . + _/_. * . * .. + ._/_* . * .
* . * . + . * ),"( . * . + *. * ),"(
+ . * . * . * ¡Un beso nada más!... Ya su perfume
en mi alma derramandose la embriaga,
+ . * . * . + y mi alma por tu beso se consume
y por mis labios impacientes vaga.
+ . * . * . + _/_. * . * .. + ._/_* . * .
* . * . + . * ),"( . * . + *. * ),"(
+ . * . * . * ¡Júntese con la tuya!...Ya no puedo
lejos tenerla de tus labio rojos...
¡Pronto... dame tus labios!... ¡tengo miedo
+ . * . * . + de ver tan cerca tus divinos ojos!
+ . * . * . + _/_. * . * .. + ._/_* . * .
* . * . + . * ),"( . * . + *. * ),"(
+ . * . * . * Hay un cielo, mujer, en tus brazos
siento de dicha el corazón opreso...
¡Oh!sosténme en la vida de tus brazos
+ . * . * . + para que no me mates con tu beso.
+ . * . * . + _/_. * . * .. + ._/_* . * .
* . * . + . * ),"( . * . + *. * ),"(
+ . * . * . *




εїз•★ Manuel M. Flores ★•εїз

No hay comentarios.:

Modified by Blogcrowds