martes, 8 de abril de 2008

::SiN tItUlO::








23 de Marzo de 2008








Los dias pasan y una fuerte amargura a empezado a carcomer mi corazon, que palpita tonos grises y sombrios, bombeando sangre negra que tiñe de noche mi alma. Tu fantasma diambula por mis venas, tu voz rebota entre mis manos, mismas que acarician la nada esperando encontrarte.

A tu rostro lo difunina el crudo transcurrir del tiempo, mis lagrimas alimentan a los gusanos que deliran impacientes por devorar tu cuerpo desnudo; mi cuerpo inherte, yace en cada uno de los gritos que vagan entre estas cuatro paredes, gritos que aclaman al alba tu nombre, gritos que han de mutar en dragones libres, magestuosos al imaginar el brillo que escurren tus ojos.

Esta noche soñare que duermo entre tus labios, y digo soñare, porque solo de eso mi vida esta hecha, de sueños e ilusiones efimeras, que fallecen con el primer rayo de sol que acaricia mis ojos, pero pero se inmortalizan en mi mente con sublime pasion, reviviendo cada noche en mi sexo, donde tus manos juguetean en lo vasto de mi vientre y tu lengua es la parejaperfecta de mis pechos.

He comenzado a extrañarte y mi soledad aumenta cada vez que te piensoy temo tanto que esta llegue a ser gemela de la distancia entre nosotros... ¡te extraño tanto! y es tal mi deseo de un abrazo tuyo, tanto que mi cuerpo se siente virgen, ansiando ser desposado por tu beso.

No me queda mas que seguir gritandote en esta habitacion tan fria, esperando la noche caiga, para abrazarme a tu silueta imaginaria, que de mi mano pasea por el mas hondo deseo de amarnos eternamente en la infinidad de mis sueños; y quiero que sepas hoy amor, que lo que me matiene aparentemente firme en esta vida, es el rebotar de tu voz entre mis manos, el juguetear de las tuyas en mi vientre, la esperanza de tenerte al fin a mi lado y que no puedo exhalar de este mundo sin haberte dicho al oido lo mucho que te amo... hasta la eternidad amor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Verdaderamente linda esta dedicatoria a tu anonimo. te mando un abrazou

Modified by Blogcrowds