lunes, 28 de abril de 2008

:: LlUeVe DeNtRo De Mi AlMa ::

Lunes Veintiocho de Abril de Dos mil ocho

Comenzamos a escribir una historia hace unos cuantos años, el tenerte a mi lado significaba tener la alegría mas grande de ese tiempo; recuerdo verte llegar por los pasillos de la oficina, siempre acomodando tus lentes antes de llegar a tu asiento, que se encontraba justo al lado del mío, dejabas tus cosas, saludabas a los compañeros y a mi me dedicabas el beso mas dulce; recuerdo tantas y tantas cosas, las comidas juntos incluyendo como plato fuerte a aquellos pepino mágicos, recuerdo lo tibio de tu mano, tu voz y el intacto volar de tu aroma; recuerdo aquella tarde en la que la incontenible risa se apodero de nosotros a causa del jugueteo con mi pato que usaba como llavero, ¿lo recuerdas?, que bien la pase aquella ocasión.
De recuerdos construyo este presente, en el que aun habitas dentro de mi mente y de mi alma, jamás lograría desterrarte, no quiero hacerlo, eres tan parte de mi como un brazo, una pierna, tan parte de mi como mi corazón o cualquier órgano de mi cuerpo, eres tan indispensable para mi respirar diario, para mi andar, para seguir viviendo, pero me duele en el alma, en lo más profundo de ella, que tu seas el que decida partir; me transforme en el protagónico del libro que me regalaste, me lo creí a tal grado, de que si vuelves a leer sus sabias líneas, sabrás que aun sigo siendo yo, que no he fallado, no me he ido, habito en tu interior, siempre lo he hecho, desde aquella despedida donde el temblar de tu cuerpo y el sudar de tus manos me dieron la respuesta a lo que me preguntaba, la tranquilidad de que lo nuestro algún día dejaría de ser etéreo, sin importar el tiempo que esto llevara para convertirse en la realidad mas deliciosa la cual disfrutaríamos juntos, me convertí en tu ideal porque así ambos lo quisimos, el último abrazo marco la inmortalidad de nuestras almas, y tu, ahora quieres borrar aquello, no comprendo la prisa o la necesidad de tenerme justo en este momento a tu lado, si tienes lo mas valioso, lo único, mi esencia, mi alma entera, no comprendo el por qué de muchas cosas que me dijiste hace solo un par de días, te has sentido decepcionado de mi, cuando yo me he sentido mas orgullosa que nunca, me has comparado con quien apenas conoces, sabiendo que camino por un sendero particular , has preferido romper con el único contacto que tenemos, en vez de seguir andando a la par de mis pasos, tu mismo me lo escribiste en algún momento; -"Andamos por caminos completamente diferentes, aunque paralelos"-, yo he creído en ello, no se en que momento cambiaste tanto, que ahora discrepo contigo en la mayoría de las ideologías, antes eramos diferentes, pero afines, hace unas semanas seguía creyendo en esa teoría, pero tu destrozaste la ilusión de creerla real, me transformaste en un monstruo, en un ser común, cuando ambos sabemos que existe cierta especialidad exquisita en mi, me lastimaste en lo más hondo de mi sentir, ahora, te siento del todo perdido, pero no por mi causa, sino por tu propia decisión; ¿en verdad he dejado de ser tu Demian?... ¿puede haber dolor existente más grande, que el saberte ahora ciego?... ¿donde esta aquel ser que me cautivo con su madurez e inteligencia sobrenatural?...
Tu alma dejo de verme, de sentirme, de contemplarme como el ideal místico que debías alcanzar, tus manos dejaron de acariciar mi voz y tus pies decidieron detener su andar hacia mi lecho, solo te pedí tiempo, solo pedí la oportunidad de recuperarme a mi misma, estoy a un paso, a un minuto, a un abrazo, de lograrlo, pero, tú te has marchado, y lo lamento tanto, porque nunca dejaste de ser mi destino...
¿Existirá otro despertar para nosotros?... dímelo ahora tú...

No hay comentarios.:

Modified by Blogcrowds