jueves, 10 de abril de 2008

:: uNa LlAmAdA ::

Marzo de 2008

Dieciocho horas; la tarde se tornaba un tanto friay melancolica, yo , con mis "jeans" rotos y una playera de mi equipo favorito de futbol, me encontraba vagando dentro de mis sentimientos y pensamientos, incursionando a fondo por todo mi "yo interno" tratando de esclarecer tratando de esclarecer lo que mi tonto corazon siente en este su tambalear por un hilo cada dia mas delgado.
Solo habian transcurrido escasos minutos desde la hora en punto, cuando con cierto estrepito el timbrar de mi telefono celular irrumpe en el silencio y la paz de mi cuerpo yaciente sobre las sueves colchas de mi cama, atolondrando aun mas todas y cada una de las voces que danzaban ruidosas en mi cabeza.
indecisa entre saltar de mi tan satisfactorio estado para contestar y quedarme en la misma posicion y dejar que el sonar insistente taladrara mis oidos, me dispuse pues, a atender la llamada, sin imaginar que al otro lado de la linea, responderia la voz del hombre que me ha mantenido flotando en otra dimension desde hace algun tiempo. No se por que motivo, mi rostro se encntro del todo invadido por una extraña y poco usual seriedad, la felicidad se encontraba ahi, en mi, queriendo ser externada con una mueca risueña, mi corazon se salia de mi pecho... ¡era el!, mi amor, mi dulce ser mistico, el unico capaz de convertir un par de minutos en una eternidad existantepara vivirla amandonos; ¡no lo podia creer!, mi rostro poco a poco fue perdiendo la timidez dejando escapar esa sonrisa tan obvia y deseada, mientras tanto yo, entusiasmada, escuchaba la tierna voz de mi amado caballero que rescate de aquel cuento de hadas para hacerlo real, casi enmudesida por la indescriptible emocion que paralizo por completo mi ser, escuchaba miewntras guardaba celosamente en mi alma las repetidas veces que me pronunciaba "te amo"... restaban menos de cuatro segundos para que la llamada se cortara dejando en su lugar un tono intermitente que sonarian al compaz de mis latidos, lo unico que podia hacer en ese corto tiempo, era visualizarlo y abrazarlo, besar ese fantasmay no dejarlo escapar; dos segundos para el fin; aclare mi garganta y aunque un poco timidam decididamente, deje salir de entre mos labios un te amo... un estallido se genero dentro de mi, en mi alma, la llamada habia llegado a su indeseable final, mi corazon acompaño a ese tono intermitente durante toda la tarde y gran parte d el anoche, y ahora lo que acompaña sin duda a mi corazon, es su voz, y su fantasma, anhelando el momento de tenerlo a mi lado para siempre... gracias a tu llamada pude esclarecer lo que mi corazon siente... te amo...

No hay comentarios.:

Modified by Blogcrowds