lunes, 26 de noviembre de 2007

De ReGrEsO a CaSa...

♥ A MI NENITA LINDA ♥


Bueno ante todo, ya estoy de regreso a este mi cachito a parte, y pues quiero aprovechar este medio y este mi tiempo algo nuevo, para agradecer el apoyo de muchos seres que estuvieron a mi lado en uno de los momentos mas difíciles y dolorosos de mi existir. Hace unos cuantos días sentí como el alma y la vida juntas se me escurrían entre los dedos que fuerte y desesperadamente apretaba dejando mis dos manos adoloridas, sentí como una nube que es capaz de ser tan hermosa e inmensa y en cuestión de segundos por una fuerza aun mayor se separa y disipa perdiéndose entera...
Fueron momentos llenos de angustia y dolor, de miedo intenso, porque ahora si el destino era por completo incierto, pero un brillo aun mas grande que mi miedo y todo lo malo que en el aire vagaba, me hizo notar en la mirada de mi hija que me necesitaba entera y al ver que el mundo alrededor se derrumbaba, no me quedo otra opción que sacar mis trajes de madurez y fortaleza de mi viejo ropero de imaginación y tomar la decisión de ponérmelos y ser mas fuerte que el viento cuando se enfurece, mas fuerte que el mar bajo la hipnosis de una tempestad, mas fuerte que todos los hombres y mujeres juntos, mas fuerte que todo en este mundo, pero también a la par de la fe y esperanza que en ese momento habitaban dentro de mi alma, mismos que crecía al estar junto a ella, al oír su voz, al sentir sus manitas calientitas acariciando mi rostro y paseándose por mi corazón diciéndome que todo saldría bien...
Largos días llenos de desesperacion pero ante todo llenos de entusiasmo certeza de que todo tomaría su cauce original, de que todo saldría bien, de que todo quizás seria como un sueño sin serlo y que te dejaría como una fuerte lección de vida transcurrieron así sobre mi cabeza y neta para no entrar en mas detalles, debo anunciar que el tiempo que encerraban estos días, le dio la razón a lo que mi alma sentía, todo salio de maravilla... ahora tengo a mi nena de regreso en casa, su risita burlona es lo que mas feliz me hace al despertar, sus ojitos pícaros los que me alientan y sus manitas cerca de mi corazón las que siempre me dieron ánimos y fuerzas y las que ahora me dan la certeza de que siempre estaremos juntas pase lo que pase.

Nota: Gracias eternas a todos los que me acompañaron en este momento, a los que me dieron un abrazo y secaron un par de lágrimas mías, a los que enviaron su mejor vibra y a los que iluminaron mis pasos, a los que dirigieron palabras alentadoras y velaron por el sueño de mi angelito, eso nunca, nunca he de borrarlo de mi memoria y espero algún día ser recíproca en todo momento y bajo cualquier circunstancia, y por cierto Mi queridísimo Chef, no olvido que tengo por ahí una entradilla pendiente jeje, pronto estará frente a los ojitos de tu alma, la cual me he dado cuenta es demasiado hermosa... Cuidate y mil gracias por tu vibrita hasta acá la sentí cañón... un beso y hasta pronto.


4 comentarios:

ARCADIA dijo...

vE QUE CONCRETAS TU VIDA, MUCHAS FELICITACIOENS Y QUE DECIR LO MEJOR QUE TENEMOS SON NUESTROS HIJOS Y ENTIENDO PLENAMENTE LO QUE DICES UNO SACA FORTALEZAS DE LA DEBILIDAD MAS GRANDE Y POR ELLOS SOMOS UNAS SUPER HEROINAS LUCHANDO CONTRA TODO Y TODOS SOLO POR CONSEGUIR SU FELICIDAD. ME ALEGRO MUCHO QUE ESTES CON TU PRICESITA Y ESPERO QUE SEAN FELICES MUY FELICES DISFRUTANDO Y RECUPERANDOEL TIEMPO QUE PUDIERON ESTAR ALEJADAS. SIEMPRE FELIZ DE RECIBIRTE EN MI BLOG QUERIDA AMIGA. MUY FELIZ..TE MANDO MI MAS GRANDE ABRAZO Y SI ALGO DE FORTALEZA AUN NECESITAS CUENTA CON LA MIA PARA APOYARTE EN TODO.

POETA DEL PUEBLO dijo...

Gacias Nena!! lo mismo te he de decir, "mi mano sera lo primero que veas al cruzar el puente"...
Arcadia un saludo y un fuerte Abrazototote =)...

Chef Pelon dijo...

SSS Sabes!

ARCADIA dijo...

Te extraño niña.. que ha pasado contigo..
FEliz año nuevo y espero poder tener noticias tuyas.

Modified by Blogcrowds