miércoles, 9 de enero de 2008

dEsPiDiEnDo Un AñO...

Así es, hoy es el día que me decido a despedirme del año que concluyo hace apenas uno cuantos días; me despido por completo de el, llevándome así los recuerdos de personas bellas que acompañaron este mi andar y guardando los sucesos que en el me dejaron una marca en el alma.
Me despido de un año y recibo la luz astral que ha de colarse por esta mi nueva ventana; recibo con los brazos bien abiertos al sol que ha de despertarme y a la luna que en compañía de un manto de brillantes estrellas velaran todos y cada uno de mis sueños, sueños que han aguardado en mi cabeza y en mi corazón impacientes por realizarse, sueños que al fin podrán liberarse de su cajita de cristal y me harán mas grande y plena.
Este es un año que he comenzado firme y de pie, me he sacudido la pereza y las indecisiones, he empezado un andar por un nuevo y largo camino que ha de conducirme hacia la dirección que tiempo atrás planee, dirección que me llena de asombrosa y tan exquisita alegría, tras imaginar lo magnifico de su destino, y bueno pues, no queda mas que agradecer a todas aquellas personas que en el año que dejo atrás y que me han de seguir en este trayecto, por haberme ayudado a forjar el camino que andaré sin cansancio, agradeceré también a los malos momentos que al sucitarse me hicieron madurar y valorar el vasto significado que tiene la vida, agradeceré a mi familia, amigos, al mundo y su rotación, a mi gato y ante todo a mi misma; gracias infinitas a todo lo que me conforma, que sin ello sin mas ni mas no estaría completa.
Bienaventurados sean todos los que inicien este año como yo, de mi parte les dejo un hasta siempre tatuado en sus almas, buena vibra, luz y abrazos de sol...
Do.
AGRADECIMIENTOS:
  • Elian Cervantes
  • Carlos A. Martinez M.
  • Mario Waits
  • Adrián (Argentino)
  • Alex
  • Fabricio
  • Ximena Jacome C.
  • Abuela Sinclair
  • A. H. Hatch
  • Arcadia
  • Mis Hijos
  • Mi Familia
  • Mis Amigo y Los Que Se Concideren Mis Enemigos...

Los amo a todos y siempre he de estar presente para ustedes. Cariños.

1 comentario:

TERE DE ARCADIA dijo...

AQUI ESTOY.. UN POCO TARDE PERO HE LLEGADO..
CARIÑOS MI AMIGA...

Modified by Blogcrowds