miércoles, 15 de agosto de 2007

YO...♀♂




  • Un PoÇo De Lo QuE sOy...

Arte... bella palabra de la cual muy pocos podemos tener como don, otros tantos no se dan cuenta si quiera de que la poseen y el resto no saben lo que significa tanta magestuosidad.

Desde muy pequeña, pude notar que tenia magia en las manos, sentia como el lapiz se estremecia entre mis dedos plasmando bellas figuras en la fina, fertil y abstracta superficie de un papel. El lapiz en ese momento era por completo dueño de mis sentidos, sencibilizando mi ser creando, mostrandome como un ser enigmatico... por todos los Dioses!! que sensacion tan exquisita el ver obras terminadas, con defectos como todo lo que ha puesto un pie en este mundo terrenal, con la diferencia que en la habitacion de mi mente, dichas obras, eran por completo perfectas en sencibilidad y ricas en belleza. Casi nadie entendia lo que mis manos interpretaban, era mas o menos parecido al cuento de "El principito"... muchos se llegaban a burlas, porque estaban ciegos, era gente que tenia el alma adormecida, en un quizas eterno letargo, por ello no podian ver lo que mi alma guardaba dentro de si... a mi no me importaba tanto, sentia algo de frustracion al ver tanta ceguera a mi alrededor, pero descubri a personas con el mismo don que yo, personas que veian con los mismos ojos que yo y eso me empezo a motivar a seguir creando y a seguir buscando gente como yo, gente artista, gente con la sencibilidad a flor de piel; y la encontre, infinidad de ellos, llego un momento en que mi entorno estaba casi por completo repleto de creacion, paz, armonia, arte, almas libres dispuestas a expresar...
He crecido y mi don conmigo al mismo paso, no puedo negar que de vez en cuando no me brindo el tiempo suficiente para incursionar dentro de mi ser y sacar absolutamete todo lo que represento y amo, y plasmarlo tan sutilmente en hojas blancas, pero no olvido por nada del mundo lo que soy, lo que tengo, lo que valgo y lo que significo, y aunque exista gente que no pueda verme con los ojos de su alma, con la misma vision que yo poseeo para ver a los demas, no ha de importarme, la gente que me observa y me conoce por ser como soy siempre estara a mi lado, y es por eso que les regalo cada cachito de realidad que en mi interior habita... gracias a todos los que vendesde dentro del corazon, con el alma, con lo que realmente son...

Donna Nicoletta Diaz Blavier.

1 comentario:

Anónimo dijo...

tortugitaaaaa huracanadaaaaaa!!!

Modified by Blogcrowds