miércoles, 16 de agosto de 2006

Ǻ Tu EsPaCiO eN mI ºÇ

Nuestras almas entrelazadas vagan en un espacio etereo, donde el desden es nulo y el amor se siembra en campos llenos de beldad.
El eco de tu voz que golpea en los muros de mi risa, grita mi nombre volviendolo inmortal y dotandolo de la libertad digna de un ave, de la gracia de un hada y de la fuerza y grandeza de un Dios...
En el mar de nuestras ilusiones el bergantin que nos acoge nos lleva direccion al norte, donde el cielo despejado nos permite ver con suma claridad mil atardeceres y uno mas, donde la luna canta a nuestros oidos por las noches, cubriendo nuestros cuerpos con las mas bellas estrellas, para brindarnos el don de soñar sin codicia, para asi amanecer bajo el primer rayo del sol dandole sociego a nuestras vidas.
No se cuanto tiempo ha pasado, el tiempo aqui no existe, solo se que estoy a tu lado y no hay mas... no tiene que haberlo, todo se reduce a ti y a mi viajando sin destino alguno, pero con la certeza de que siempre estaremos juntos...
D.N.D.B. AGOSTO 2006

1 comentario:

Héctor dijo...

oye cabrona...sabes??

escribes rebonito me cae!!... a mi esa clase de textos no se me dan... pero se me ocurre... porque no te escribes una letras y yo trato de adaptarles musica?

yo batallo mucho escribiendo las letras, hacerles musica se me hace mas facíl, piensale a la mejor se te ocurre algo.

hasta luego!!

Modified by Blogcrowds