miércoles, 23 de agosto de 2006

" LaGrImAs "

Una lagrima rueda libremente por mi mejilla...cae...cae...y sigue cayendo hasta llegar al suelo... ¿cuanto ha pasado? cientos o quizas miles de ellas rodean mis pies llagados de tanto andar, heridos por lo maltrecho del camino.
Las lagrimas siguen cayendo de mi rostro...han cubierto ya mis rodillas; segundos despues, llegan a mi cintura...¿cuanto ha pasado?... ahora abrazan mi cuello... ¿que pasa?... ¡ no dejan de fluir!... siento como lentamente me falta el aire, como lentamente voy perdiendo el sentido...
... ¡Silencio total!
... ahora me siento mas tranquila... tras leer el dulce amargo de las lineas que escribieron nuestra historia, mi alma se colapzo, y llovio por horas dentro de mi, hasta desbordarme entera, pero el diluvio paro, y ahora solo esperare a que mi cuerpo se seque, no me pidas olvidar, no me pidas borrar cada letra de esta historia, no hagas que me ahogue nuevamente... solo esperare que mi cuerpo se seque...
...afuera hace buen tiempo...
D.N.D.B. AGOSTO 2006

2 comentarios:

Héctor dijo...

AQUÍ NOMÁS CHECANDO... TODO BIEN!!

BUEN TEXTO... CUANTA LAGRIMA.

SALUDOS!!

Anónimo dijo...

cree siempre en tus suenhos. En tu trayecto por este mundo, mira siempre hacia el futuro, hacia todo lo que podrias ser, no permitas que te frenen viejos errores o desgracias; aprende de ellos, perdonate-o perdona a los demas- y sigue por tu camino. no te dejes desalentar por las adversidades. enfrentalas, como un reto. dejate impulsar por la valentia que exige superar obstaculos. aprende. aprende algo nuevo cada dia. interesate en los demas y en lo que de ellos podrias aprender. pero no te busques en el espejo de los demas. no definas quein eres por la aprovacion de los demas. si quieres saber quien eres y adonde vas, la respuesta la encontraras siempre dentro tuyo. cree en ti. sigue los anhelos de tu corazon, sigue tus suenhos. como todos los demas, tu cometeras errores. pero siempre que le seas fiel a la fortaleza de tu propio corazon. no te equivocaras.
original:(ashley Rice)
posted by: (herhatch)

Modified by Blogcrowds