martes, 4 de marzo de 2008

:: CaRaCoLiTa En Mi MaNo ::


Caracolita en mi mano
verde, rosa y zafir,
caracolita preciosa
que en la playa recogí.


Tesoro de reina rubia,
riqueza de emperatriz;
caracolita preciosa,
áurea, esmeralda y zafir.



Barquito de mil colores
que de la China llegó

con piratas encantados,
con mil perlas y un dragón.


Espejo de una sirena
que dormida se quedó;
espejo de mil colores,
que un cocodrilo robó.


Caracolita en mi mano,
flor de cielo,flor de mar,

estrellita de la playa,
floresita de azahar.


Caracolita en mi mano,
contigo voy a jugar,
danzaremos en la playa,
nos pondremos a cantar.


Pero, mejor, si tu quieres,
te llevaré junto a mí;
como quiero que florezcas,
te sembraré en mi jardín.
EsCrItO pOr : Fanny Aristizábal de Ruiz (Ecuador)

No hay comentarios.:

Modified by Blogcrowds