lunes, 19 de febrero de 2007

º-:-·-:-·º Lo QuE hAy En Mi º·-:-·-:-º


Al fondo de la estancia
de mi casa de madera,
el dibujo acustico de una guitarra
envidia a la libreta que deje sobre la mesa...
la envidia tanto
por apoderarse de mis sentidos,
por ser dueña de mi inspiracion;
antes eran mis manos
las que a ella acariciaban,
despues dieron vida
a la superficie de un papel,
decorando su alma con bellos colores;
por ultimo,
abrazan a esa libreta desgastada,
madre de cientos de letras,
siendo ella complice de mis sueños,
que nacieron de la musica que llevo dentro,
que crecieron con los dibujos
que habitan en mi mente,
y siguen intactos
con los versos de mi experiencia...
Si mis manos no escribieran,
no hubiesen compuesto mil canciones,
y si no sintieran la musica,
nunca hubiesen dibujado la guitarra
que se encuentra al fondo de la estancia
de mi casa de madera...

No hay comentarios.:

Modified by Blogcrowds