jueves, 25 de enero de 2007

**[ Ki imak óolal ]** (aLeGrIa)

El calido golpe de los rayos del sol,
dibuja sonrisas de nectar en mi semblante,
permitiendo ser mas intenso el rose
de tus manos sobre mis mejillas iluminadas
Mi cuerpo se abotaga
por la alegria que en el se encierra
dandole lugar a un sentimiento abstruso.
Lo que acaese en estos momentos
es sublime;
en mi cabeza bailan risas al compaz
de la musica que interpretan los dioses de mi razon
mis sentidos cantan y mi cuerpo goza,
mientras tu permaneces
inmortal y acendrado en mi,
compartiendo mi alegria, siendo parte de ella.
¿Como agradecerte todo lo bello
que has depositado en mi existir?...
ni mil palabras, ni mil acciones,
podrian ser suficientes,
solo tu efigie igualaria lo difuso de este sentimiento;
mientras tanto, mientras llegas,
seguire visitando cada noche tu altar
y ahi sera donde te informare,
dia a dia sobre mi bitacora
y a traves de sueños sabras que
desde que entraste a mi vida
aunque a veces llore,
y a veces caiga... tu la llenas de alegria.
**Siempre vivirás en mi...**
D.N.D.B. 23 NOVIEMBRE 2006

No hay comentarios.:

Modified by Blogcrowds